Archive for julio, 2012

Ecotendencias Sesión .Tú

El miércoles 13 de junio 2012 en el auditorio de CosmoCaixa Barcelona, ​​el divulgador Marc Boada condujo la sesión .Tú, con la que la Ecotendencia dedicada a los retos de Mover Información llegaba a su fin. Durante las dos horas que duró el acto, tres ponentes abordaron los retos ambientales de las tecnologías de la información a partir de las preguntas que se iban haciendo desde el público y que también habían llegado previamente a través de las redes sociales. Este vídeo sesión .Tú reproduce la sesión completa.

Los tres expertos invitados a la mesa fueron Juan A. Olivares, director gerente del Consorcio de la l’Administració Oberta de Catalunya; Jordi Sellas, director del área digital y de nuevos contenidos del Grupo RBA y Jordi Torres, mánager del grupo de investigación eBusiness en el Barcelona Supercomputing Center.

Entre las preguntas que respondieron estaban las de algunas personas destacadas en el sector, como Trina Milan, presidenta de Stic. Cat y consultora; Josep Maria Ganyet, comentarista de tecnología de RAC1 y también consultor; Karma Peiró, periodista digital y Daniel Julià, desarrollador y profesor.

 

Tags: , , ,