Archive for septiembre, 2010

Marc Boada en la Jornada Connect-EU

Marc Boada será el moderador en la sesión Impacto a Cataluña de I+D europea  (del día 22 de setiembre a las 15:15h) dentro de la  Jornada Connect-EU, organizada por la Generalitat de Cataluña, mediante ACC1Ó y Talència. ACC1Ó es la agencia para la competitividad de la empresa catalana, mientras que Talència es la institución que trabaja para el fomento de la investigación catalana y la ciencia. Ya contaron con la participación de Marc Boada recientemente en el Fòrum TECNIO, del pasado 17 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona.

La Jornada Connect-EU, que se celebrará el 22 y 23 de setiembre, tiene un doble objetivo:

1. impulsar los proyectos colaborativos de I+D+i a Europa

2. potenciar el networking entre los asistentes (empresas, centros de investigación, agentes TECNIO, universidades…)

La jornada se enmarca en el Programa Connect-EU que aglutina toda una serie de actuaciones con el objetivo final de incrementar los proyectos colaborativos de I+D que se presenten a las convocatorias europeas (sobretodo el 7è Programa Marc). 

El formato de la jornada se basa en sesiones paralelas de información específica por sector o ámbito tecnológico de los requerimientos para presentar los proyectos, así como la sesión plenaria de la mañana y la sesión de primera hora de la tarde, que serán sesiones de contenido y de análisis de la situación de la investigación catalana.

 En la sesión Impacto a Cataluña de I+D europea contaremos con dos empresas que explicaran, mediante las preguntas del moderador, su caso de éxito. Se intercalaran también dos videos de entidades que també han participado en proyectos colaborativos.

Adjuntamos  el enlace donde podrá encontrar  mas información de la jornada, así como el programa.

http://www.acc10.cat/ACC1O/cat/empresa-ACC1O/activitats/altres/connect-eu/index.jsp

Tags: , ,